Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 España

Irene Gil (ganadora de La Voz Kids 2019) presenta su primer single, “Dime La Verdad”. ¿Será ella nuestra representante en Varsovia?

Hace escasas horas la artista Irene Gil, ganadora de La Voz Kids 2019 ha presentado su último single “Dime La Verdad”. Todo ello acompañado de incesantes rumores de que la cantante canaria podría ser la representante española en el próximo Festival de Eurovisión Junior 2020 en Varsovia.

El corte, elegante, moderno y de 2:45 minutos de duración, el mínimo para competir en el certamen, mezcla la poderosa voz de Irene y con beats urbanos. Una fusión perfecta que posiciona a la artista como una de las grandes promesas de la música hecha en español.

Irene Gil se dio a conocer en el concurso televisivo de La Voz Kids 2019, fue elegida en el equipo de David Bisbal donde quedó finalmente ganadora del certamen. Fue una de los principales atractivos del programa teniendo actuaciones brillantes en colaboración con artistas como Vanesa Martín o Álvaro Soler.

“Dime la verdad” es la primera piedra del camino de Irene Gil en la música, un inicio brillante. “Dime la verdad” está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 3 de Julio con un videoclip que no dejará indiferente a nadie

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.