Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Francia

¡Francia también estará en Eurovisión Junior 2020!

Estamos ya a mediados del mes de julio y cada vez se va acercando más el final del plazo que estipula la UER para sumarse al Festival de Eurovisión Junior 2020, motivo por el cual los países pendientes de tomar su decisión con respecto al certamen se encuentran estos días ultimando los detalles sobre su posible participación.

Y entre las confirmaciones que se han dado a lo largo del día de hoy tenemos a Francia, que ha anunciado su asistencia a la que será la 18 edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior, que se celebrará el domingo 29 de noviembre de 2020 en Varsovia. Esta será la cuarta participación de Francia, y tercera consecutiva desde su regreso en 2018.

Aunque ya lo dejó caer hace unos meses la jefa de delegación francesa, Francia ha confirmado hoy su participación a nuestros compañeros de Eurofestivales, avanzándoles además que su próximo representante y canción serán elegidos de manera interna por parte de la televisión francesa, como vienen haciendo desde su vuelta a evento junior en el año 2018.

Tras el triunfal regreso en 2018 con el segundo puesto de Angélina y su canción “Jamais Sans Toi”, la racha siguió con la elección de Carla en 2019 y su canción “Bim Bam Toi”, que pese al quinto puesto obtenido en el festival, la tema se ha convertido en todo un éxito con millones de reproducciones superando incluso a la ganadora Viki Gabor y “Superhero”.

https://youtube.com/watch?v=ZjUb0Q1NAXg

Francia debutó en Eurovisión Junior en el año 2004 con Thomas y la canción “Si On Voulait Bien”, quedando en sexta posición. Al año siguiente se retiraron hasta su vuelta en 2018 cuando la televisión francesa cambió de rumbo con la intención de reforzar la marca Eurovisión en el país. ¿Qué esperas este año de Francia?


Fuente:  Eurofestivales
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.