Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Armenia

Armenia confirma su participación en Eurovisión Junior 2020 y Eurovisión 2021

Hace escasos minutos la televisión pública armenia, ARMTV ha confirmado a través de sus servicios informativos que el país caucásico estará presente en las dos próximas citas eurovisivas.

Poco a poco, las distintas televisiones de la Unión Europea de Radiodifusión van confirmando sus planes de cara a los próximos festivales de Eurovisión. En este caso, y apurando el plazo máximo para retirarse del certamen sin tener una penalización económica del lunes, 7 de septiembre ha sido la televisión armenia quien a través de su jefe de delegación, David Tserunyan ha confirmado lo que era un secreto a voces, Armenia estará presente en la XVIII edición del festival de Eurovisión Junior, que se celebrará en Varsovia, Polonia.

El ente todavía no ha confirmado si su representante saldrá de una selección televisada como en los dos últimos años, el Depi Mankakan Evratesil o por el contrario se realizará una elección interna como ya se realizó de 2015 a 2017.

Armenia debutó en Eurovisión Junior en 2007, desde entonces, además de su victoria en 2010 ha conseguido muy buenos resultados, ya que todas sus participaciones han terminado en el Top 10. Han quedado segundos cuatro veces, terceros en dos ocasiones y en otra ocasión dentro del Top 5.

Durante los últimos tres años han conseguido sus peores resultados con Misha y su “Boomerang”, que finalizó sexto y LEVON y Karina Ignatyan, que terminaron novenos.

https://www.youtube.com/watch?v=sWNEG54GEto

Fuente:  armtv
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.