Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Australia

Ya puedes escuchar ‘We Will Rise’, la canción con la que Jordan Anthony representará a Australia en Eurovisión Junior 2019

La cadena australiana PBS ha publicado ‘We Will Rise‘, la canción con la que Jordan Anthony representará a Australia en el festival de Eurovisión Junior 2019 el próximo 24 de noviembre en Gliwice.

Jordan fue seleccionado de manera interna por la televisión australiana el pasado 2 de septiembre para representar al país oceánico en el festival de Eurovisión Junior 2019. Volará hasta Polonia para defender la canción “We Will Rise” con la cual intentará conseguir el primer triunfo de su nación en el certamen infantil.

Puedes escuchar “We Will Rise” a continuación:

Jordan nació en Perth, una ciudad situada en el oeste de Australia. Comenzó a cantar a temprana edad y con 7 años escribió su primera canción. Durante su infancia aprendió a car el piano y en su adolescencia le gusta tocar sus composiciones entre las calles de Perth para que sus vecinos disfruten con el de la música. Saltó a la fama cuando participó en la versión australiana del talent show ‘La Voz Kids’ convirtiéndose el en concursante más joven en la historia del concurso en su país y donde pudo conocer a Guy Sebastian, el representante de Australia en Eurovisión 2015 consiguiendo llegar hasta la gran final dentro se su equipo.

Desde su debut en 2015, Australia ha conseguido un octavo, un quinto y dos terceros puestos cronológicamente,mejorando cada año el puesto y la puntuación obtenida. El año pasado el país estuvo representado por Jael Wena y la balada “Champion” con la cual logró sumar 201 puntos y la medalla de bronce en el concurso. ¿Conseguirá Jordan igualar o superar esta marca?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.