Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Irlanda

Anna Kearney representará a Irlanda en Eurovisión Junior 2019 con el tema “Banshee”

Hace unos minutos se ha emitido la final irlandesa para Eurovisión Junior 2019 en la que un jurado formado por Gráinne Bleasdale, Chris Greene, Fiachna Ó Braonáin y Linda Martin han sido los encargados de seleccionar a la ganadora del Junior Eurovision Éire 2019.

Tras cuatro galas eliminatoria y una semifinal, tres han sido las participantes que han llegado hasta la final cambiando levemente la mecánica que se ha estado utilizando en años anteriores. Otro de los cambios realizados en esta edición es que el tema que defenderá a Irlanda en Eurovisión Junior será seleccionado internamente por la TG4 una vez seleccionada la ganadora de esta noche.

La final de hoy ha estado formada por:

Como en las semanas anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott ha sido el encargado de presentar la final que ha estado dividida en dos partes. En la primera parte de la competición las 3 participantes han interpretados dos covers cada una y el jurado ha seleccionado a las dos superfinalistas que se han enfrentado por última vez por conseguir alzarse con el triunfo.

Las dos participantes escogidas por el jurado que han conseguido alcanzar la superfinal y que se han enfrentado por última vez han sido Anna Kearney y Savannah Phoenix-Munroe .

Tras salir al escenario por última vez, el jurado ha seleccionado a Anna Kearney para que les defienda el próximo domingo 24 de noviembre en Polonia.

Ya con Anna Kearney seleccionada como la representante de Irlanda en Eurovisión Junior 2019, la TG4 ha dado a conocer el tema que defenderá Anna el próximo mes de noviembre en Polonia. “Banshee” es el tema seleccionado internamente por la televisión irlandesa y que ha sido compuesto especialmente para Anna.

https://www.youtube.com/watch?v=JsZ0QBUj2SY
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.