Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Malta

Ya puedes escuchar ‘We Are More’, la canción con la que Eliana Gomez Blanco representará a Malta en Eurovisión Junior 2019

La cadena maltesa ha publicado ‘We Are More’, la canción con la que Eliana Gómez Blanco representará a Malta en el festival de Eurovisión Junior 2019 el próximo 24 de noviembre en Gliwice.

Eliana fue sido seleccionada por el computo de un jurado profesional y el público a través de SMS al 50% de la decisión. No hubo ninguna gala televisada, sino unas audiciones públicas a través de Youtube y de la página web de la isla mediterránea, donde el público pudo participar en el proceso de selección de su representante en el certamen infantil.

Puedes disfrutar del videoclip de “We Are More” a continuación:

Eliana es una artista de 14 años de edad que cuenta con numerosas apariciones en la television maltesa. Además, ha participado en numerosos concursos musicales y obteniendo varios triunfos como en el ‘Għanja Tal-Poplu Żgħażagħ 2018‘. Su mayor sueño es llegar a ser doctora.

La última representante de Malta en Eurovisión Junior 2018 fue Ela Mangion con la canción “Marchin’On“. Gracias a su portentosa voz y a su energética canción consiguió sumar 181 puntos que la posicionaron en una quinta posición en la tabla de votaciones.

Macedonia ha participado en Eurovisión Junior en 14 ocasiones desde su estreno en 2003, faltando únicamente a las citas de 2011 y 2012. Ha obtenido dos victorias, la primera de ellas en 2013 cuando Gaia Cauchi representó al país con el tema “The Start” y dos años después cuando Destiny interpretó la canción “Not My Soul“. Además ha quedado tres veces dentro del top5 y otras cuatro veces en el top10. Tan solo ha quedado última en 2005. Desde su retorno en 2013 solo ha su peor posición es un noveno puesto, ¿Conseguirá mantener este bonito palmarés?

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.