Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Ucrania

Ucrania publica el videoclip y la versión final de “The Spirit of Music”, el tema de Sofia Ivanko para Eurovisión Junior 2019

El canal oficial de Eurovisión Junior, ha publicado hoy el videoclip y la versión final de “The Spirit of Music”, el tema con el que Sofia Ivanko representará a Ucrania en el festival de de Eurovisión Junior 2019.

Puedes disfrutar de la versión oficial a continuación:

Sofia fue elegida a través de una preselección online donde se presentaron vídeos caseros de los 10 finalistas interpretando sus canciones. Ahora por fin, podemos escuchar una versión más profesional de la propuesta elegida para representar al país en Eurovisión Junior.

La última representante de Ucrania en Eurovisión Junior 2018 fue Darina Krasnovetska, la cual viajó hasta Minsk con su canción “Say Love“, una potente balada pop que difundía un mensaje de paz y unión entre pueblos. A medida que progresaba los ensayos del festival se fue postulando como una de las grandes favoritas, gracias a la fuerza de su canción y a una realización con mejor calidad que muchas propuestas del festival senior. Finalmente obtuvo una cuarta posición y la suma de 182 puntos, obteniendo la máxima puntuación de Polonia.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.