Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Malta

Eurovisión Junior: ¡Ya puedes ver las actuaciones de los 12 finalistas de Malta del MJESC 2019!

¡Comienza el periodo de votación para elegir al representante de Malta para Eurovisión Junior 2019! El público maltés puede votar a partir de hoy, y durante las próximas dos semanas, por su artista favorito para abanderarles en el Arena Gliwice.

El Malta Junior Eurovision Song Contest 2019 (MJESC 2019) sigue su andadura y hoy la Corporación de Televisión y Radio Pública de Malta, PBS, ha publicado los videos de los 12 candidatos finalistas que compiten por representar al país en noviembre. Solo uno de ellos lo conseguirá, con la intención de repetir la hazaña de los ganadores anteriores del mayor evento musical infantil de europa.

Este año, la preselección MJESC ha sufrido algunos grandes cambios con el fin de centrar toda la emoción en la selección de los artistas. La televisíón PBS, ha ofrecido a los niños y niñas aspirantes la oportunidad de elegir entre interpretar una versión de cualquier canción conocida que les guste o cantar una canción original compuesta por ellos mismos o especialmente para ellos.

Estos son los 12 finalistas que optan a representar a Malta en Eurovisión Junior 2019. Puedes ver sus actuaciones haciendo clic sobre el nombre de cada candidato. 

El ganador será elegido entre la votación de un panel de expertos, con un peso del 50% del resultado final, y la votación de la audiencia a través de SMS, comprendiendo el otro 50% del resultado final.

El artista ganador, que se anunciará a fines de agosto (estando previsto inicialmente que sea el día 20), tendrá el honor de representar a Malta en Eurovisión Junior 2019, actuando en el escenario del Arena Gliwice en Polonia frente a millones de europeos.

¿Cuál es vuestro artista favorito para representar a Malta en Eurovisión Junior 2019? Esperamos vuestros comentarios.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.