Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal y María Mihali serán las coristas que acompañarán a Melani en su aventura en Eurovisión Junior 2019

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la candidatura española para Eurovisión Junior 2019, en el regreso de RTVE al festival tras trece años de ausencia. Y es que tras saber que Nicoline Refsing será la encargada de dirigir la puesta en escena de nuestra propuesta, hoy también hemos conocido que nuestra representante, Melani García, no estará sola en el escenario.

Melani viajará a Gliwice-Silesia (Polonia) acompañada de cuatro niñas que pondrán voz a los coros de la canción “Marte”, para reforzar la intensidad de esta maravillosa canción pop con toques líricos de gran dominio vocal. De esta manera, Melani podrá compartir esta experiencia única con unas fantásticas compañeras, que estarán disfrutando junto a ella de este sueño y viviendo cada momento que les deparará su participación en el evento musical infantil más importante de Europa.

Las cuatro chicas, de entre 12 y 13 años de edad, nacieron todas en Figueras (Gerona). Son Edurne Rodríguez (nacida en 2006), Yara Díez (nacida en 2007), Violeta Leal (nacida en 2006) y María Mihali (nacida en 2006). Todas ellas, además de tener a sus espaldas una formación en canto y baile desde que eran pequeñas, cuentan también con experiencia en diferentes programas de televisión, y es que dos de ellas han estado en la cuarta edición del concurso ‘La Voz Kids’ en TeleCinco, que ganó Melani, y una de ellas en la edición actual que ahora emite Antena 3.

Edurne Rodríguez y María Mihali fueron las participantes de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ que se emitió en TeleCinco, donde la primera estuvo en el equipo de Rosario y fue eliminada en las batallas, mientras que la segunda no pasó de las audiciones a ciegas. Yara Díez por su parte, ha asistido a las audiciones a ciegas de la actual edición de ‘La Voz kids’ que en estos momentos está emitiendo Antena 3, pero no fue elegida por ningún coach.

“Trabajar con Melani es súper emocionante y tiene una voz increíble. Ha habido muy buen rollo durante la grabación de la canción con el compositor y productor, Pablo Mora y Manu Chalud” han declarado las niñas. 

Por su parte, Yara Díez ha comentado lo siguiente:

“Estamos muy emocionadas de vivir esta experiencia juntas, ya que somos compañeras en la academia de canto y vamos a conocer a niños de otros países”

Con respecto a la temática de la canción, las chicas se sienten muy comprometidas con el cuidado del planeta y la importancia de hacer ver a la población la necesidad de protegerlo, por eso afirman que:

“La canción ha sido una gran elección porque el tema es muy importante para la sociedad y da un empuje a todo el mundo a no contaminar y cuidar los mares”

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.