Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019

Descubre quien abrirá y cerrará Eurovisión Junior 2019

Hace escasos minutos ha tenido lugar desde el ilustre Teatro de Silesia en la ciudad de Katowice, a escasos 27 kilómetros del Gliwice Arena, la fiesta de bienvenida del Festival de Eurovisión Junior 2019, que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre.

Justo después de recibir a las 19 delegaciones participantes se ha procedido a realizar el sorteo del orden de actuación.  Primeramente, ha entrado en escena la representante de Polonia Viki Gabor para sortear su posición, al ser el país anfitrión, que actuará en la 11ª posición.

Seguidamente se han sorteado las dos posiciones más comprometidas que no pueden ser asignadas por los productores: la primera y la última. Finalmente el azar ha querido que Australia abra el show mientras que Serbia sea quien cierre la gran gala del próximo domingo.

El resto de posiciones serán asignadas por los productores de Eurovisión Junior 2019 tras la aprobación del Grupo de Referencia de la UER, ordenando a los países atendiendo a criterios que pretenden hacer la gala más amena alternando las actuaciones según el estilo musical de cada canción.

En las próximas horas los organizadores del evento asignarán el resto de posiciones a los diferentes países participantes y darán a conocer el orden de actuación que caracterizará la competición del próximo domingo.

La semana pasada comenzaron los primeros ensayos con figurantes en el Gliwice Arena y a partir de mañana empezarán a ensayar sus actuaciones los participantes en el escenario, deseosos de comenzar esta inolvidable y emocionante aventura. En ESCPlus, estamos preparados y hemos desplegado una serie de medios para acercaros todo lo que acontezca en Gliwice estos días para que no os perdáis nada.

Como en años anteriores, el festival comenzará con el desfile de los participantes acompañados por bailarines que animarán el inicio del show. La pantalla de LED del fondo mostrará imágenes de la bandera de cada país y seguidamente una foto de cada representante a medida que vayan apareciendo en el escenario.

Y recuerda que aún estás a tiempo de participar en nuestra encuesta, donde intentaremos predecir qué país ganará Eurovisión Junior 2019.

Junior Eurovision Song Contest 2019
Spain: Melani García - Marte
7929
France : Carla - Bim Bam Toi
5456
Poland: Wiktoria Gabor - Superhero
4758
Armenia: Karina Ignatyan - Colours Of Your Dream
3543
North Macedonia: Mila Moskov - Fire
3447
Serbia: Darija Vračević - Raise Your Voice
3201
Ireland: Anna Kearney - Banshee
2621
The Netherlands: Matheu - Dans Met Jou
2456
Italy: Marta Viola - La Voce Della Terra
2434
Ukraine: Sophia Ivanko - The Spirit of Music
2325
Malta: Eliana Gomez Blanco - We Are More
2252
Portugal: Joana Almeida - Vem Comigo (Come With Me)
2081
Albania: Isea Çili - Mikja ime fëmijëri
2076
Kazakhstan: Yerzhan Maksim - Armanyńnan Qalma
1984
Australia: Jordan Anthony - We Will Rise
1959
Belarus: Liza Misnikova - Pepelny (Ashen)
1518
Wales: Erin Mai - Calon yn Curo (Heart Beating)
1517
Russia: Tatyana Mezhentseva & Denberel Oorzhak - A Time For Us
1457
Georgia: Giorgi Rostiashvili - We Need A Love
1169
Number of voters: 795
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.