Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

¡Conoce el orden de actuación de Eurovisión Junior 2019!

Hasta hace escasos minutos, la Unión Europea de Radiodifusión ha estado reunida para confeccionar y aprobar el orden de actuación del Festival de Eurovisión Junior 2019, tras celebrarse esta tarde la ceremonia de apertura, donde se han sorteado la primera y última posición junto con la plaza del país anfitrión, Polonia, al ser los puestos más conflictivos para asignar a dedo.

Este será el orden de actuación de los 19 países que participarán en el Festival de Eurovisión Junior 2019 el próximo domingo:

source: junioreurovision.tv

Como ya es habitual, tanto en Eurovisión como en Eurovisión Junior, este orden de actuación ha sido determinado por los productores de Eurovisión Junior 2019, ordenando a los países atendiendo a criterios que pretenden hacer la gala más amena, al intentar alternar los diferentes estilos según el género de cada canción.

En la ceremonia de apertura de esta tarde, hemos asistido a la presentación de los 19 participantes a los fans y prensa acreditada mientras desfilaban por la alfombra roja

La ganadora de la pasada edición Roksana Węgiel ha formado parte del sorteo, ya que ha sido la encargada de extraer del bombo la posición de actuación de Polonia (11ª) , así como se ha extraído del bombo al país que abrirá la gala (Australia) y el país que cerrará el festival (Serbia).

La semana pasada comenzaron los primeros ensayos con figurantes en el Gliwice Arena y a partir de mañana empezarán a ensayar sus actuaciones los participantes en el escenario, deseosos de comenzar esta inolvidable y emocionante aventura. En ESCPlus, estamos preparados y hemos desplegado una serie de medios para acercaros todo lo que acontezca en Gliwice estos días para que no os perdáis nada.

La gran cita será el domingo 24 de noviembre a las 16:00h CET. Ahora sí, ¡se inicia una nueva y trepidante semana eurovisiva! Polonia promete que este Eurovisión Junior será único y España apoyará a nuestra representante Melani el próximo domingo. ¡Vamos Melani!

Y recuerda que aún estás a tiempo de participar en nuestra encuesta, donde intentaremos predecir qué país ganará Eurovisión Junior 2019.

Junior Eurovision Song Contest 2019
Spain: Melani García - Marte
7929
France : Carla - Bim Bam Toi
5456
Poland: Wiktoria Gabor - Superhero
4758
Armenia: Karina Ignatyan - Colours Of Your Dream
3543
North Macedonia: Mila Moskov - Fire
3447
Serbia: Darija Vračević - Raise Your Voice
3201
Ireland: Anna Kearney - Banshee
2621
The Netherlands: Matheu - Dans Met Jou
2456
Italy: Marta Viola - La Voce Della Terra
2434
Ukraine: Sophia Ivanko - The Spirit of Music
2325
Malta: Eliana Gomez Blanco - We Are More
2252
Portugal: Joana Almeida - Vem Comigo (Come With Me)
2081
Albania: Isea Çili - Mikja ime fëmijëri
2076
Kazakhstan: Yerzhan Maksim - Armanyńnan Qalma
1984
Australia: Jordan Anthony - We Will Rise
1959
Belarus: Liza Misnikova - Pepelny (Ashen)
1518
Wales: Erin Mai - Calon yn Curo (Heart Beating)
1517
Russia: Tatyana Mezhentseva & Denberel Oorzhak - A Time For Us
1457
Georgia: Giorgi Rostiashvili - We Need A Love
1169
Number of voters: 795
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.