Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

¡Ayuda a Melani a ganar Eurovisión Junior 2019, únete a la #MelaniPromo!

El Festival de Eurovisión Junior 2019 se acerca cada vez más. Quedan algo mas de dos semanas para que nuestra Melani García pise con fuerza el escenario del Gliwice Arena en la ciudad polaca del mismo nombre.

Melani fue internamente escogida por RTVE el pasado mes de junio debido a su victoria en última edición de La Voz Kids y su corta pero intensa carrera musical en nuestro país. Su canción, Marte, también fue escogida de forma interna por el ente público. Compuesta por Pablo Mora y Manu Chalud, una canción pop con toques líricos con la que nuestra representante da buena muestra de sus dotes para el bel canto, con una letra a favor del cuidado de nuestros océanos y un videoclip que retrata la belleza del mar Mediterráneo.

Desde ESCplus queremos ayudar a la promoción de esta canción y a las posibilidades de España para ganar Eurovisión Junior 2019. Por eso desde hoy se inicia la #MelaniPromo. Desde nuestra web hemos diseñado carteles, trípicos y octavillas para que puedas compartir (e imprimir si lo deseas) entre tus familiares, amigos, compañeros de colegio, instituto, universidad, trabajo o bien repartir en comercios o tiendas de confianza.

¿El objetivo?

Llegar al mayor número de gente posible y que todo el mundo se entere de que España participa en el próximo Festival de Eurovisión Junior y que podemos ayudar a Melani a conseguir el segundo triunfo para España en este concurso, después de la gran victoria de María Isabel en 2004.

¿En qué consiste la #MelaniPromo?

Es un proceso muy sencillo, comparte (o imprime, si lo deseas) un cartel, octavilla o tríptico de los que encontrarás abajo con algún familiar o conocido, haz una foto o captura del momento y súbelo a tus redes sociales con las almohadillas #MelaniPromo y #YoVotoAMelani, etiquetando a otras dos personas que quieras que lo realicen también. Así se genera una cadena de fotos en las que se promociona a nuestra Melani y con cada foto se llega a mucha mas gente para poder cumplir el objetivo final y recoger todo el apoyo posible hacia nuestra candidatura.

Recordamos a continuación las reglas de votación de este próximo Festival de Eurovisión Junior, que como sabéis se celebra el próximo domingo, 24 de noviembre en Polonia.

  • Las votaciones se abren el viernes, 22 de noviembre en la web oficial JESC.TV
  • Allí encontrarás las 19 candidaturas del festival.
  • Vota gratuitamente por tus preferidos, seas del país que sea y estés donde estés.
  • Tendrás que seleccionar entre tres y cinco concursantes para que tu voto sea emitido correctamente
  • ¡No te olvides de incluir a Melani y España entre tus cinco favoritos!
  • Las votaciones se cerrarán justo antes de que comience la gran final, el domingo 24 de noviembre a las 16:00 horas.
  • Cuando terminen todas las actuaciones de la tarde, volverán a abrirse las votaciones durante 15 minutos y podrás volver a votar a Melani.
  • Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional.
  • Los votos del público cuentan el 50% de la clasificación. El otro 50% del resultado final lo decide un jurado profesional.

Material para descargar

Aquí te dejamos todo el material disponible sobre Melani, empezando por dos pósters, uno mas colorido y otro mas formal, animando e informando sobre los períodos de votaciones, pasando por un tríptico informativo con dos caras llenas de datos, fechas e información sobre como votar y terminando por unos flyers u octavillas que puedes usar para repartir en los comercios cercanos de tu ciudad, bibliotecas, bares, restaurantes o donde veas que pueden ser más útiles.

Puedes descargarlos en formato PDF pinchando en el enlace de abajo. Recuerda que con el objetivo de proteger el medio ambiente es recomendable que si imprimes se imprima en papel reciclado, ya que con el consumo de este tipo de papel reduce el uso de las materias primas (madera) empleadas para fabricarlo. Recordamos que este reto también puede hacerse de manera digital si se prefiere.

Puedes descargar todos los materiales en la siguiente carpeta de Google Drive: XX

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.