Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Irlanda

JESC 2018: Taylor Hynes gana el Junior Eurovision Éire y representará a Irlanda en Bielorrusia

Esta noche la televisión irlandesa de habla gaélica TG4 ha emitido la última gala del Junior Eurovisión Éire 2018 donde, a pesar de ya conocerse el ganador de esta noche y por tanto la representante de Irlanda en Eurovisión Junior 2018, se ha desvelado oficialmente el ganador del concurso y por tanto representante de Irlanda en Bielorrusia.

La final del “Junior Eurovision Eire”, que fue grabada hace unos meses, ha sido emitida esta noche a las 21:30 h. CET donde un total de 6 aspirantes, las cuatro ganadoras de las semifinales más dos participantes repescados, han formado parte de la gala de esta noche.

Como de costumbre la gala ha estado dividida en dos partes. En la primera parte de la competición los 6 participantes han interpretados sus respectivos temas y el jurado ha seleccionado a las dos superfinalistas que se han enfrentado por última vez por conseguir alzarse con el triunfo.

En la superfinal se han enfrentado en duelo Shaniah Llane Rollo con su “Cuimhnigh Ar Na Réaltaí” y Taylor Hynes con el tema “I.O.U

Tras interpretar por última vez sus temas, el jurado ha seleccionado a Taylor Hynes y la canción “IOU” para que les defienda el próximo domingo 25 de noviembre en Minsk (Bielorrusia).

Como en las semanas anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott ha sido el encargado de presentar la final en la que el ganador ha sido seleccionado exclusivamente a través de un jurado profesional formado por Fiachna Ó BraonáinGráinne Bleasdale como jurados fijos y Niamh Kavanagh (Irlanda 1993, 2010).

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.