Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Malta

Ela Mangion asistirá a la recepción oficial de la presidenta de Malta antes de partir a Eurovisión Junior

Que Eurovisión no se vive ni se percibe igual en todos los países que participan es un hecho, y hoy lo comprobamos de nuevo con la involucración de los dirigentes políticos de Malta, y la sociedad maltesa en general, con la cercana edición de la versión infantil de Eurovisión.

Y es que dentro de la dilatada agenda con la que cuenta la presidenta de Malta, encontramos que mañana lunes 12 de noviembre tiene programada la recepción oficial a la representante del país en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión Junior, que se celebrará en Minsk (Bielorrusia) dentro de dos semanas, concretamente el domingo 25 de noviembre.

Será en el Palacio de San Antón en la localidad de Attard, donde a las 9:30h de la mañana Marie Louise Coleiro Preca, presidenta de Malta, recibirá a Ela Mangion en una visita de cortesía por la honorable tarea que tiene por delante, ser la abandera de Malta en esta edición de Eurovisión Junior.

De esta manera, la presidenta de Malta deseará suerte a Ela y le dará todo su apoyo de cara a su participación en Eurovisión Junior, para que se lo pase estupendamente bien y deleite a toda Europa con su gran actuación como ya acostumbra. Esta recepción oficial llega tan sólo unos días antes de que Ela Margion viaje a Minsk para comenzar su andadura en esta aventura eurovisiva, que dará inicio el lunes 19 de noviembre con la ceremonia de apertura y el martes 20 de noviembre continuará empezando con los primeros ensayos.

Ela Mangion consiguió el billete para representar a Malta en Eurovisión Junior 2018 durante la celebración de la final nacional MJESC, televisada en directo el pasado 8 de septiembre con votación de público y jurado al 50% cada uno. Lo hará con la canción “Marchin’ On”, compuesta por Emil Calleja Bayliss y Cyprian Cassar.


Fuente:  Times of Malta
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.