Eurovisión Letonia

Letonia: Aminata y Markus Riva colaboran en su nuevo sencillo “Last Dance”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la letona Aminata, la cual ha colaborado con Markus Riva en la canción “Last Dance”. Se trata de una alegre canción cantada en inglés, con sonidos tan comerciales como refrescantes que incitan a bailar.

Puedes escuchar “Last Dance” a continuación:

Aminata representó a Letonia en el festival de Eurovisión 2015 con la canción “Love Injected“. Gracias a su desgarradora voz y a una escenografía destacada y colorida, Letonia no solo consiguió volver a la final sino que se clasificó en una sexta posición introduciendo un estilo musical mucho más comercial y particular en el festival.

Aminata fue la primera representante de Letonia en Eurovisión seleccionada a través del programa ‘Supernova’, donde Markus Riva ha participado cada año de manera ininterrumpida. En 2015 participó con la canción “Take Me Down” consiguiendo su mejor resultado, una segunda posición en la final del concurso.

En 2016 volvió a acudir al programa con la canción “I Can“, donde fue eliminado en la fase de semifinales. La misma suerte corrió en el año 2017, donde fue eliminado en la primera fase del concurso con la canción “Dynamite“.

Su última participación en el Supernova fue el año pasado, cuando acudió con la canción “This Time“, con la cual consiguió llegar hasta la gran final del certamen y alcanzar una quinta posición. ¿Volverá a  probar suertes en 2019?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.