Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Israel

Israel: Noam Dadon llevará a Eurovisión Junior una canción publicada en mayo por otro cantante. ¡Escucha la versión original!

La cadena israelí KAN ha publicado un fragmento de la canción con la que Noam Dadon les representará en Eurovisión Junior 2018. Cantará “Yeladim Kaele” (Tales Children), compuesta por Eden Hason .

El cantante de 13 años interpretará una versión de una canción que el propio compositor publicó durante el mes, y que ya cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube. Puedes ver un adelanto de la versión Junior Eurovision aquí y escuchar la pista original a continuación:

Noam Dadon fue seleccionado entre seis candidatos mediante una final nacional, hace unas semanas. Un panel formado por dos antiguos representantes de Eurovisión  Yardena Arazi (1976 y 1988) y Lior Narkis(2003), y la cantante Hanan Ben Ari seleccionaron a Noam para ondear la bandera israelí en Minsk.

La canción que Noam Dadon interpretará en Minsk fue elegida tras una convocatoria abierta para compositores. Un panel de expertos escuchó todos los temas de los candidatos y seleccionó a ‘Yeladim Kaele‘ para el concurso de este año. Se prevee que la versión que interpretará Noam sea publicada durante los próximos días, junto al videoclip oficial.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.