Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Australia

Escucha “Champion”, el tema de Australia para Eurovisión Junior 2018

Hace unos minutos se ha publicado el videoclip oficial de “Champion”, el tema que interpretará Jael Wena en el escenario Eurovisión Junior 2018, en representación de Australia.

https://www.facebook.com/ABCTV/videos/vb.38437995542/534760176987195/?type=2&theater

Jael Wena es una artista de 12 años, nacida en Melbourne. La música es su pasión desde que era pequeñita y escribió su primera canción con cuatro años. Jael ganó el concurso nacional de talentos Fast Track durante tres ediciones consecutivas.

Jael fue seleccionada de manera interna por la emisora australiana ABC, para representar a la nación oceánica en el certamen infantil más esperado de Europa. Durante esta semana ha estado grabando la versión final de su canción, de la cual se desconocen tanto el título como el género musical.

Esta será la cuarta participación de Australia en el Festival infantil, ya que desde su debut en 2015 no ha bajado en ningún momento de la octava posición, consiguiendo su mejor resultado el año pasado, cuando estuvo representada por Isabella Clarke y la canción “Speak Up“, consiguiendo la medalla de bronce.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.