Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Gales

Eurovisión Junior: Publicados los 12 aspirantes de Gales

Ayer, la televisión de Gales S4C reveló la identidad de los 12 candidatos que pasaron a la fase tutoría y preparación, después de las audiciones en vivo. Sin embargo, solo seis de ellos conseguirán competirán en la final nacional que se transmitirá en directo el 9 de octubre.

https://www.facebook.com/S4Cymru/videos/2189767731312820/

Un jurado profesional compuesto por Connie Fisher, Stifyn Parri y Tara Bethan, decidió que los siguiente 12 aspirantes merecían clasificarse para la fase  tutorizada del proceso de selección Chwilio Am Seren:

Los 12 aspirantes seleccionados tras ser anunciados.

Argumento del siguiente episodio

“Imagina cualquier tarde de sábado de compras en tu centro comercial favorito, caminando por los pasillos y viéndote inmerso en pleno Eurovisión Junior, con música interpretada por algunos de los mejores intérpretes jóvenes del país.

Esto mismo es lo que le sucedió a cientos de clientes que estaban comprando en el Centro Comercial Swansea Quadrant, cuando una de las etapas de la preselección galesa de Eurovisión Junior aterrizó en el centro de la ciudad, como parte de la serie S4C Chwilio am Seren Junior Eurovision Cymru  que continúa por todo el país.

Después de haber visto la emoción de decir adiós a nuevos amigos en el episodio de la semana pasada, es hora de preparar a los últimos doce aspirantes para su próximo desafío, para estar un paso más cerca de ganar un boleto para representar a Gales en Minsk.

Después de largas discusiones y algunas batallas, el proceso de tutoría ha comenzado oficialmente con los tres mentores, Connie Fisher, Stifyn Parri y Tara Bethan, que han seleccionado sus propios cuatro participantes. Los tres tutores están muy contentos con los 12 actos y creen que todos brillarán y están preparados para reclamar su lugar en el escenario de Eurovisión.

Pero, ¿cómo responderán los niños finalistas al proceso de tutoría, estarán listos para enfrentarse a la audiencia en vivo en Swansea?

Durante el programa Chwilio am Seren Junior Eurovision el martes 2 de octubre en S4C, veremos cómo los artistas reaccionan bajo presión y cómo algunos de ellos cantan magníficamente en galés, aunque no dominen el idioma. Sobre todo, veremos cómo algunos participantes hacen llorar un montón al jurado con sus excelentes actuaciones.

Durante algunas actuaciones, podrás escuchar un silencio profundo en el centro comercial que demuestra el talento de estos jóvenes intérpretes, con todo los asistentes muy atentos a sus interpretaciones. Doce aspirantes están más cerca de ganar el boleto para representar a Gales por primera vez en el Festival de Eurovisión Junior 2018 en Minsk, Bielorrusia. Pero ¿quién recibirá una de las 6 plazas para la final nacional después de las actuaciones de esta semana? “. Estas son las declaraciones de la televisión S4C sobre lo que nos espera en el próximo episodio de la preselección.

Puede encontrar el horario de emisión de cada una de las fases de Chwilio am Seren Junior Eurovision a continuación:

  • Primer episodio – 18 de septiembre
  • Segundo episodio – 25 de septiembre
  • Tercer episodio – 2 de octubre
  • Final en directo – 9 de octubre

En la final, los seis finalistas se presentarán en galés como lo harían en Minsk. El público tendrá la oportunidad de decidir quién ondeará la bandera del país por primera vez en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2018.

Los interesados, podrán solicitar entradas gratuitas para el espectáculo final en directo de la final nacional galesa en el sitio web oficial del proyecto .

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.