Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Macedonia del Norte

Mina Blažev representará a la Antigua República Yugoslava de Macedonia en Eurovisión Junior 2017

La televisión pública de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (MRKTV) acaba de desvelar mediante comunicado de prensa en sus redes sociales y en la página oficial del certamen que la joven Mina Blažev será la encarga de ondear la bandera del país balcánico en Tiflis.

A principios de mes tuvieron lugar en la sede de la televisión macedonia diversas audiciones que tenían como único objetivo seleccionar al representante de la Antigua República Yugoslava de Macedonia en el próximo Festival de Eurovisión Junior 2017. Finalmente Mina Blažev covenció al jurado encargado de las mismas y fue seleccionada para el concurso.

Mina tiene 14 años y es natural de Skopje, capital del país balcánico. Su canción será presentada en las próximas semanas con videoclip incluido. Mina será la representante macedonia número 13, después de que el país debutara en la edición de 2003, siendo uno de los países fundadores y se haya ausentado por problemas económicos en las ediciones de 2012 y 2014.

Martija Stanojković fue la representante macedonia en el pasado Festival de Eurovisión Junior con el tema “Love Will Lead Our Way”, finalizando en el puesto número 12 con 41 puntos. Los mejores resultados de Macedonia son dos quintos puestos en los años 2007 y 2008.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.