Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Georgia

Grigol Kipshidze representará a Georgia en Eurovisión Junior 2017

La cadena pública Georgiana, GPB ha publicado hace escasos minutos que el cantante Grigol Kipshidze representará a Georgia en el Festival de Eurovisión Junior 2017, como país anfitrión.

El proceso de selección ha constado de una convocatoria abierta, en el que los más afortunados consiguieron pasar a una segunda ronda de audiciones en vivo, donde el jurado estuvo formado por los siguientes nombres:

  • Giorgi Asanishvili – Director de sonido
  • Maia Baratashvili – Cantante
  • Davit Evgenidze – Músico
  • Eliso Shengelia – Editor de música
  • Zaza Shengelia – Productor

Grigol Kipshidze ha sido escogido como representante de Georgia en la undécima participación del país en el festival. Durante estos días los compositores de Georgia pueden enviar sus canciones para que puedan ser interpretadas por Grigol en el festival.

Grigol es un rostro conocido en Georgia, debida a su participación en el Talent Show ‘The X Factor 2017’.

Georgia estuvo representada en Eurovisión Junior 2016 por Mariam Mamadashvili con el tema “Mzeo”, con el cual ha conseguido su tercera victoria en un total de once participaciones. Mariam recibió un total de 239 puntos y 8 máximas puntuaciones, todo un hito para la delegación georgiana.

Durante las próximas semanas se dará a conocer el programa que acogerá el festival Junior el próximo 26 de Noviembre en el pabellón olímpico de Tbilisi.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.