Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017

Conoce a las presentadoras de Eurovisión Junior 2017

Hace escasos minutos el portal oficial de Eurovisión Junior ha dado a conocer que las presentadoras del certamen celebrado en Georgia serán Helen Kalandadze y Lizi Japaridze (más conocida como Lizi Pop).

Helen Kalandadze nació en Tbilisi, la capital de Georgia. Participó en el reality show ‘Star Academy’ en 2009 y comenzó a trabajar en el mundo de la radiodifusión poco después. En 2010 participó en el Eurovision Song Contest como cantante de apoyo para la cantante georgiana Sofia Nijaradze con su canción Shine. En 2013, Helen ganó el concurso de canto Your Face Sounds Familiar, la versión georgiana de ‘Tu Cara Me Suena’.

https://www.youtube.com/watch?v=br1VphMe3gk

Lizi Japaridze (Lizi Pop) también nació en Tbilisi. Representó a Georgia en el Festival de Eurovision Junior 2014 con la canción “Happy Day” . A pesar de partir como una de las favoritas hacia la victoria, se tuvo que conformar con la undécima posición y un total de 54 puntos. Sin embargo, el vídeo de la canción es el clip más popular del canal oficial de la Canción de Eurovisión Junior en YouTube con más de 10 millones de reproducciones.

Lizi tendrá buenos dotes de presentadora, dado que habla un total de cuatro idiomas (georgiano, ruso, inglés y francés) y está en proceso de aprender español.

 Eurovisión Junior 2017 tendrá lugar el próximo 26 de Noviembre en Tbilisi, Georgia. En el certamen un total de 16 países competirán por hacerse con la victoria.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.