Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Rusia

¡Sofia Fisenko representará a Rusia en Eurovisión Junior 2016!

Sofia Fisenko ha sido seleccionado hace unos minutos en la final nacional celebrada en el Artek Camp de Crimea para representar a Rusia el próximo 20 de noviembre en Eurovisión Junior 2016. La canción que cantará se llama “Zhivaja Voda”. La gala se celebró ayer por la tarde y se ha emitido en diferido sobre desde las 14h.

El público a través de una votación online y el jurado han decidido a un 50% quien sería el encargado de ondear la bandera Rusa en Malta

Tras una gala de unas dos horas de duración y tras más de una semana de votación abierta en internet hoy se ha celebrado la final Rusa de cara a Eurovisión Junior 2016, esta ha sido emitida por el canal infantil ruso Karusel TV.

La final ha sido emitida desde el Artek Camp en Crimea en la que los 16 participantes han luchado por llegar a Eurovisión Junior 2016.

  1. – Yulia Assessorova
  2. – Liliya Verdiyan
  3. – Sofia Pastushkova
  4. Sofia Fisenko
  5. – Alexey Zabugin
  6. – Alexander Savinov & Maria Parotikova
  7. – Katya Maneshina
  8. – Maria Mirova
  9. – Milana Pavlova
  10. – Alisa Khilko
  11. – Grupo “Chto skazhut dety”
  12. – Maria Zhuravleva
  13. – Grupo ” Zhara”
  14. – Liza Kuznetsova
  15. – Milana Zharekhina
  16. – Vilena Hikmatullina

Este año Rusia ha usado el mismo procedimiento que en 2015 combinando el voto de un jurado profesional al 50% compuesto de Igor Krutoy, Lev Leshchenko, Philip Kirkorov, Irina Dubcova y Misha Smirnov , con el voto on-line que ha sido cerrado hace unos días.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.