Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Georgia

JESC 2016: Georgia confirma y anuncia selección nacional para Eurovisión Junior 2016

A poco más de 3 meses para que se celebre la edición número 14 del Festival de Eurovisión Junior en la capital maltesa de La Valeta, algunas televisiones europeas siguen con los preparativos y las decisiones en sus planes para la versión infantil de Eurovisión. Hoy ha sido la televisión pública de Georgia, GPB, la que ha confirmado su participación a través de su página web oficial anunciando la apertura de un proceso de selección nacional abierto.

Aunque el cambio en las reglas del festival para la próxima edición establece que los participantes deben tener edades comprendidas entre los 9 y 14 años, la televisión GPB anima a apuntarse a todos los niños y niñas solistas interesados que tengan entre 10 y 15 años de edad. Los cantantes que quieran participar en la final nacional georgiana, deben enviar su canción, foto y currículum desde el 17 de agosto hasta el 25 de septiembre a una de las siguientes vías de contacto:
E-mail: [email protected]
Dirección: #68 Kostava Street
Teléfono: +995 2 409 110

Puedes ver el anuncio para televisión de la final nacional de Georgia para Eurovisión Junior 2016, que se celebrará previsiblemente en octubre, en el siguiente vídeo:

http://youtu.be/DjUV0Js5-Dc

Georgia es uno de los países con más éxito en la versión infantil de Eurovisión. Debutaron en 2007 y han participado siempre desde entonces ganando el certamen en dos ocasiones (2008 y 2011). El año pasado fueron representados por el grupo Virus quedando en décima posición de un total de 17 países.


Fuente:  GPB
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.