Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Rusia

JESC 2016: Rusia celebrará la preselección el 15 de agosto en Crimea

La televisión rusa en colaboración con la academia Igor Krutoy organizarán un año más la preselección de donde saldrá el próximo representante ruso en Eurovisión Junior 2016.

Hoy se ha dado a conocer el reglamento para participar en la preselección rusa que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Artek Children Camp de Crimea que ya fue la sede donde se celebró en los últimos años la preselección de Ucrania para Eurovisión Junior.

Desde el 30 de mayo hasta el 15 de julio todos los artistas interesados en participar en la preselección con edades comprendidas entre 9 y 14 años podrán mandar sus propuestas.

El 20 de julio se realizarán en Moscú las audiciones en directo ante un jurado de expertos con los candidatos seleccionados previamente donde se seleccionarán a los participantes de la final.

Finalmente, al 15 de agosto se celebrará la final nacional en el Artek Children Camp de Crimea donde el ganador se convertirá en el representante de Rusia en Eurovisión Junior 2016.

Como el año pasado la preselección será emitida por el canal infantil Karusel TV, cuyos resultados serán anunciados en directo. Sin embargo, las actuaciones estarán pregrabadas con anterioridad.

El ganador y representante ruso serán decididos a través de un sistema mixto de votación al 50% entre jurado y una votación online.


Fuente:  academy-ik.com
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.