Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Chipre

JESC 2016: ¡Chipre vuelve a Eurovisión Junior!

Pese a encontramos en pleno mes de agosto, donde muchos afortunados estamos de vacaciones y las noticias eurovisivas también escasean debido a las vacaciones de los responsables de las televisiones, de vez en cuando nos encontramos con alguna sorpresa. Hoy ha sido la televisión chipriota la que ha anunciado a través de su página web oficial su regreso a la competición infantil de Eurovisión Junior.

Sin ofrecer muchos detalles, la CyBC ha abierto hoy la convocatoria para que los niños de Chipre, de entre 9 y 14 años,   interesados en concursar en Eurovisión Junior 2016 puedan enviar la documentación necesaria para inscribirse hasta el 9 de septiembre a las 12h del medio día del horario local.

Chipre es uno de los países fundadores del certamen infantil que comenzó a participar en su primera edición en 2003. En 2005 se retiró por problemas con la canción pero volvió en 2006. Tras su retirada por la crisis económica en 2010, regresó en 2014 y tras un descanso en 2015 vuelven este 2016 en busca de una victoria que por el momento nunca ha llegado.

 

 


Fuente:  CyBC
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.