Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bulgaria

Bulgaria elegirá hoy a su representante para Eurovisión Junior 2015

Tras la celebración de las cuatro semifinales celebradas la semana pasada, esta noche la televisión búlgara BNT con la colaboración de la televisión privada bTV seleccionarán al que será el próximo representante de Bulgaria en Eurovisión Junior 2015.

Petya Dikova y Boris Soltariyski serán los encargados de presentar desde los estudios de la bTV en Sofia la gala que estará formada por los 12 participantes que consiguieron clasificarse en las semifinales.

El ganador de la noche será seleccionado a través de un sistema mixto de votación al 50% entre un jurado de expertos formado por Slavi Trifonov (bTV), Evgeni Dimitrov (Seven Eights Production) y Orlin Pavlov (representante de Bulgaria en Eurovisión 2005) y el público a través de SMS (15 máximo por número de teléfono) o votación online (3 votaciones máximo por ip)

Puedes ver en directo la final búlgara para Eurovisión Junior 2015 a las 19:00 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

Recuerda que aún puedes votar por tu candidato favorito para representar a Bulgaria el próximo mes de noviembre en Sofia accediendo a nuestro sondeo desde aquí:

Eurovisión Junior

Un comentario en «Bulgaria elegirá hoy a su representante para Eurovisión Junior 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.