Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2013 Moldavia

Moldavia busca a su representante para eurovisión junior 2013.

La TRM ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para escoger a su representante en eurovisión junior 2013. El 20 de octubre se realizará una preselección interna para escoger a su representante.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de octubre los interesados en representar a Moldavia en eurovisión junior 2013 podrán enviar sus candidaturas a la TRM tal y como se informa en la web oficial de la televisión moldava.

Los interesados deberán remitir a la TRM antes del día 18 un formulario adjuntando el audio de la canción, letra de la canción en ingles y rumano y fotografía del intérprete o grupo.

La canción no podrá superar los 2:45 min y no deberá estar hecha pública antes del 1 de junio tal y como marca el reglamento de eurovisión junior.

La selección del intérprete será realizada internamente por la TRM, el 20 de octubre, entre todas las candidaturas recibidas, la TRM realizara una preselección interna en la que un jurado de expertos escogerá al candidato que defenderá a Moldavia en Kiev.

Puedes ver el reglamento de la preseleccion moldava a continuación:

Regulament Eurovision Junior 2013

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.