Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2013 Georgia

Georgia da a conocer el tema con el que participaran en eurovisión junior 2013.

La GPB ha dado a conocer el nombre del grupo y la canción que les representará el próximo 30 de noviembre en eurovisión junior.

The Smile Shop es el nombre escogido por la GPB del grupo formado por Mariam Shavladze, Mariam Samushia, Tamta Diasamidze, Ana Kvantaliani, Saba Chachua y Luka Gogiberidze que les representará en eurovisión junior.

“Give me your Smile“ es el tema que defenderán el grupo The Smile Shop en Kiev y que ha sido producido por Bzikebistudio, puedes escucharlo a continuación:

  • Mariam Shavladze de 10 años, es miembro más joven del grupo. Ha participado en numerosos proyectos, entre ellos en el musical “Ana-Bana”.
  • Mariam Samushia tiene 11 años. Ha participado en muchos concursos de música.
  • Tamta Diasamidze, 11, ha participado en muchos concursos. Tamta es miembro del grupo “Little Georgians“, el mentor del conjunto es Meko Qavtaradze.
  • Ana Kvantaliani tiene 12 años. Ella aparecerá en el gran escenario por primera vez en 2013 en Eurovision Junior.
  • Saba Chachua, 13, es solista de un conjunto “Imedi”. En 2006 ocupó el 1er lugar en el festival “Morning Star”, que se celebró en Moscú. En 2007 participó en musical “Ana-Bana”, y se convirtió en el favorito y la cara del proyecto musical. Saba se coloca tercero en el festival “Golden Shell“, que tuvo lugar en 2011, en Anaklia.
  • Luka Gogiberidze tiene 14 años. Luka toca la guitarra. Participó en el proyecto ” New Child Voice “.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.