Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2012

Vive en directo esta noche la 10ª edición de Eurovision Junior.

2012 logo jrLlego en gran día. Esta noche a las 20:15 h. CET se celebrará en directo la 10ª edición de Eurovision Junior 2012 desde el Heineken Music Hall de Amsterdam.

Después de una semana de ensayos, esta noche a las 20:15 h. CET se celebrará en directo la 10ª edición de Eurovision Junior 2012 desde el Heineken Music Hall de Amsterdam en una gala será presentada por Ewout Genemans y Kim-Lian van der Meij.

Para elegir el ganador de este año, además del jurado de cada país, habrá una votación conjunta de 12 niños, uno de cada país participante, por lo que serán 13 votaciones las que decidirán el ganador.

Como artistas invitados estarán Rachel, última candidata neerlandesa en el Junior Eurovisión, así como Ralph, que le dió la victoria al país anfitrión en 2009 con la canción Click clack.

Recuerda que puedes descargarte la Euroguia Junior 2012 que hemos preparado y con la que podrás seguir la gala de esta noche sin perderte un detalle desde aquí.

Puedes seguir la 10ª edición de Eurovision Junior 2012 desde uno de estos enlaces:

 

País Interprete – Canción pts pos foto vid clip jesc web
1 bielorrusia Bielorrusia Egor Zheshko – A more-more
2 suecia Suecia Lova Sönnerbo – Mitt mod
3 azerbaijan Azerbaijan Suada Alekberova & Omar Sultanov – Girls & Boys (Dünya Sənindir)
4 belgica Belgica Fabian Feyaerts – Abracadabra
5 rusia Rusia Lerika – Sensatsiya
6 israel Israel Kids.il – Let The Music Win
7 albania Albania Igzidora Gjeta – Kam një këngë vetëm për ju
8 armenia Armenia Compass Band – Sweetie Baby
9 ucrania Ucrania Anastasiya Petrik – Nebo
10 georgia Georgia The Funkids – Funky Lemonade
11 moldavia Moldavia Denis Midone – Toate vor fi
 12 holanda Holanda Femke Meines – Tik Tak Tik
Presentadores:
phoca thumb m presentadores 2012 jr

Ewout Genemans de 26 años es actor, presentador, cantante y productor de televisión. Se dio a conocer en Holanda en 2004 a través de la serie juvenil “Zoop” interpretando el papel de Bastiaan van Diemen. Al terminar la seria comenzó su carrera como presentador en programas en su mayoría infantiles como “Willem Wever” o “Museumbende”. En 2011 fue el encargado de presentar el Junior Eurovisiesongfestival, la preselección nacional holandesa para eurovisión junior.

Kim-Lian van der Meij de 32 años es una actriz, presentadora y cantautora de Holanda. Es famosa por su sencillo “Teenage Superstar” y por presentar el programa popular para niños Kids Top 20. También es conocida por el cover de Kim Wilde “Kids in America”.

En 1994, Kim-Lian participó en su primer musical llamado Kruistocht In Spijkerbroek, basado en la novela infantil Thea Beckman’. Durante la primera temporada de Kids Top 20, tuvo un papel en el musical Home. Para el 2003 participó en el musical Kunt u mij de weg naar Hamelen vertellen, mijnheer?.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.