Eurostars Suecia

Eric Saade estrena el videoclip de “Another Week”

Anoche, el cantante Sueco de origen Libanés, Eric Saade estrenaba el videoclip de su último single,, Another Week, un single que no ha tenido tanto éxito como su último sencillo, Wide Awake“, con el cuál ha conseguido el doble disco de platino en Rusia, numerosos países del este y Chile siendo número uno en varios países del este, incluso llegando hacer varios conciertos en Rusia y visitas a radios musicales del país ex-soviético. El tema lleva acumulando casi diez millones de visitas en youtube.

https://www.instagram.com/p/BXKsivXHeed/?taken-by=ericsaadeofficial

A la par que estrenaba el videoclip, podíamos ver su actuación en una de las televisiones privadas mas importantes de Suecia, TV4 en el programa de verano “Sommarkrysset”.

Eric Saade es uno de los cantantes eurovisivos más recordados, representó a Suecia en 2011 con el tema Popular, con la que consiguió el tercer puesto en la final y ganar la segunda semifinal del concurso

Dos años más tarde, junto con Petra Mede, presentó el festival desde Malmö, siendo el anfitrión de la green room.

Tres años antes, en 2010, intentó representar a Suecia en Oslo con el tema Manboy, con la que no consiguió vencer a Anna Bergendahl y su This is my life. En 2015 volvió a competir en el Melodifestivalen, consiguiendo tan sólo un 5° puesto en la clasificación final, con su Sting.

Eurostars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.