Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024 Ruedas de Prensa

Minuto a minuto: Te contamos todo sobre la mesa redonda del Benidorm Fest 2024 junto a los medios especializados

La semana del Benidorm Fest 2024 continúa con este encuentro con la prensa en el que participarán representantes de los diferentes medios acreditados en el certamen

¡Ya está aquí el Benidorm Fest 2024! Nos encontramos inmersos en la gran semana de la música española en la ciudad alicantina. En su 3º edición, el Benidorm Fest volverá a ofrecernos un espectáculo único durante sus 3 noches repletas de música y talento.

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge la competición donde competirán 16 artistas con propuestas originales.

Durante estos días, la ciudad de Benidorm es el epicentro de gran cantidad de eventos y encuentros con la prensa. Este jueves 1 de febrero, el Mirador del Castillo ha sido el lugar elegido para la mesa redonda con los medios especializados acreditados en el Benidorm Fest.

El evento se llevará a cabo a partir de las 11:30 CET. Como es habitual, María Eizaguirre, responsable de Comunicación y Participación de la corporación, dirigirá el acto.

Para seguir todos los eventos del Benidorm Fest 2024, aquí tienes la agenda completa con todos los actos que tendrán lugar durante la 3º edición del certamen español donde se elegirá la propuesta de España para el Festival de Eurovisión 2024.

Minuto a minuto, los titulares de la rueda de prensa

    Benidorm Fest