Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024 Ruedas de Prensa

Minuto a minuto: Sigue la rueda de prensa de los artistas no clasificados para la final del Benidorm Fest

¡Ya tenemos los cuatro primeros clasificados! Ayer tuvimos la primera cita con 8 de los artistas participantes en esta tercera edición a las 22:50 en La 1 de RTVE. Una semifinal cargada de grandes momentos con unas votaciones llenas de emoción.

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá la competición donde competirán 16 artistas con propuestas originales.

Además de las galas, la ciudad alicantina acoge gran cantidad de eventos durante esta semana. Fiestas, conciertos, concursos de tapas y por supuesto ruedas de prensa se dan cita durante la celebración del Festival. Este 31 de enero a las 12:00 en el Mirador del Castillo tenemos una cita para conocer las sensaciones de los cuatro artistas de la primera semifinal no clasificados para la final.

En la rueda de prensa estarán presentes los cuatro artistas no clasificados de esta semifinal, Mantra, Lérica, Quique Niza y Noan.

Para seguir todos los eventos del Benidorm Fest 2024, aquí tienes la agenda completa con todos los actos que tendrán lugar durante la 3º edición del certamen español donde se elegirá la propuesta de España para el Festival de Eurovisión 2024.

Minuto a minuto, los titulares de esta rueda de prensa

    Benidorm Fest