Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024 Ruedas de Prensa

Minuto a minuto: Sigue la rueda de prensa con Nebulossa, los ganadores del Benidorm Fest 2024

Finalizada la Gran Final, los ganadores del certamen participan en este encuentro con la prensa para conocer sus sensaciones tras conseguir el micrófono de bronce

¡El Benidorm Fest 2024 ya tiene ganadores! Nebulossa con «Zorra» han obtenido el apoyo mayoritario para alzarse con el micrófono de bronce. De esta manera, representarán a España en el Festival de Eurovisión 2024 en Malmö (Suecia) el próximo mes de mayo.

Hemos disfrutado de la gran semana de la música española en la ciudad alicantina. En su 3º edición, el Benidorm Fest nos ha ofrecido un espectáculo único durante sus 3 noches repletas de música y talento.

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge la competición donde competirán 16 artistas con propuestas originales. Durante estos días, la ciudad de Benidorm es el epicentro de gran cantidad de eventos y encuentros con la prensa.

En la rueda de prensa estarán presentes los ganadores del Benidorm Fest 2024, Nebulossa con «Zorra», para responder a las preguntas de los medios y hacer una valoración de la Gran Final.

El evento se llevará a cabo a partir de las 01:00 CET. Como es habitual, María Eizaguirre, responsable de Comunicación y Participación de la corporación, dirigirá el acto.

Para seguir todos los eventos del Benidorm Fest 2024, aquí tienes la agenda completa con todos los actos que tendrán lugar durante la 3º edición del certamen español donde se elegirá la propuesta de España para el Festival de Eurovisión 2024.

Minuto a minuto, los titulares de la rueda de prensa

    Benidorm Fest