Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024

Así suenan las canciones suplentes del Benidorm Fest 2024

Ya tenemos los resultados de la votación interna por parte de RTVE, televisión pública española, de las candidaturas que se presentaban al Benidorm Fest 2024. Dejando unos resultados cuanto menos sorprendentes. Pero además, también se han desvelado la terna de concursantes suplentes, los cuales, se han quedo a las puertas de estar en la tercera edición del festival español.

Como es habitual, los artistas no se guardan la canción y tenemos algunas de ellas fuera para poder escucharlas. De echo, la de Ángela Carrasco lleva tanto fuera que incumple hasta las normas de las bases del Benidorm Fest. Y las que podemos escuchar, se han publicado sin vincularlas con el propio Festival español.

Entre las canciones que están publicadas se encuentran:

Ángela Carrasco – «Él y yo»

Verónica Terrés – «Fugaz»

Veintiuno – «Telenovela»

Benidorm Fest 2024

El pasado 3 de febrero Nebulossa se convirtieron en los ganadores de la tercera edición del Benidorm Fest con el tema ‘Zorra’, y de esta manera cogió el testigo de Blanca Paloma en su aventura hacia Eurovisión. En la gran final del certamen, el matrimonio alicantino  consiguió ser la opción más votada por el jurado profesional y el tele-voto, así como la tercera propuesta mejor valorada por el demoscópico. 

La gran final del Benidorm Fest 2024, en la que conocimos las ganadores de la tercera edición del certamen fue seguida en La 1 por 1.977.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 16,6%. Un total de 5.200.000 espectadores vieron al menos un minuto del programa durante los 123 minutos que duró. Puedes ver el desglose completo de las audiencias aquí.

Benidorm Fest