Benidorm Fest Benidorm Fest 2023

Conoce los próximos conciertos de Alice Wonder

La participante del Benidorm Fest cerrará su gira en la sala La Riviera de Madrid

La artista madrileña continúa inmersa en el “Que se Joda Todo lo Demás Tour”, una larga gira, con varias fechas programadas entre esta semana y el mes de enero. La fecha del 9 de diciembre en Pamplona/Iruña, ha sido cancelada.

La gira es la carta de presentación del disco homónimo, segundo álbum de la artista tras la publicación de “Firekid” en 2018. Este trabajo, inicialmente de 3 composiciones, nos presenta 8 canciones y más de 30 minutos de música íntegramente en español donde su voz nos arrastra a sus sentimientos más profundos, rupturas, amores no superados y liberación. Su voz está acompañada de melodías pop, indie y con alguna base electrónica.

“Que se Joda Todo lo Demás” acumula millones de escuchas en Spotify así como el videoclip del tema homónimo lleva más de 1M de visualizaciones en Youtube.

Videoclip del tema “Que se Joda Todo lo Demás” del álbum homónimo

Estas son las fechas disponibles sobre los conciertos de Alice Wonder antes del Benidorm Fest 2023. Tienes toda la información de ciudades, fechas, precios y ubicaciones.

18 DE NOVIEMBRE- ZAMORA

El concierto tendrá lugar en el Teatro Principal de Zamora, el viernes 18 de noviembre.

El coste de las entradas oscila entre los 8 euros con visibilidad reducida y los 20 euros. El concierto es a las 20:30h .

Puedes conseguir tu entrada a través del siguiente enlace o en las taquillas del teatro:

19 DE NOVIEMBRE – VIGO

El concierto tendrá lugar en el Hall Teatro Afundación de Vigo dentro del programa Momentos Alhambra Acustiquísimos 2022, el sábado 19 de noviembre.

El coste de las entradas es a partir de 15 euros. El concierto está programado para las 21:30h.

Puedes conseguir tu entrada a través del siguiente enlace:

12 DE ENERO- MADRID

El concierto tendrá lugar en La Riviera dentro del Inverfest, Festival de Invierno de Madrid, el jueves 12 de enero de 2023.

El coste de la entrada son 18 euros. El concierto está programado para las 21:00h.

Puedes conseguir tus entradas a través del siguiente enlace:

Recuerda que puedes repasar la biografía artística de Alice Wonder en nuestro artículo de ‘Conociendo a los artistas’.

Conociendo a los artistas del Benidorm Fest 2023: Alice Wonder

También puedes visualizar la entrevista que nos concedió Alice Wonder tras la rueda de presentación de artistas de Benidorm Fest 2023:

Benidorm Fest