Música

El Cariño Tour 2022 se acerca a Madrid y promete una Riviera llena hasta los topes

El 19 de noviembre presentaran en directo su segundo disco con sold-out en una de las salas más míticas de la capital

Tras sacar su segundo disco en junio de este año, Alicia al bajo, María al teclado y Paola a la guitarra no han dejado de tocar en directo sus nuevas canciones por toda España. Pero dar bolos no es algo nuevo para las chicas de Cariño, que ya traen varios años de dar conciertos sin parar a las espaldas.

Desde que su tontipop empezará a gestarse en 2018 hasta ser confirmadas para tocar en el gran festival de Coachella en 2020, el cuál se tuvo que reubicar para este año. Finalmente, en abril pudieron cumplir ese sueño que las llevó hasta California representando el indie pop español. Además, semanas más tarde en su gira por Latinoamérica tocaron en emblemáticos lugares como lo es el Lunario de Ciudad de México.

Ahora, tras un verano en el que también han tocado en múltiples festivales, están en plena gira por España, presentando su disco homónimo Cariño. Con ya éxitos como si quieres, llorando en la acera o las pegadizas tamagochi y bonus trap, el Cariño Tour 2022 para en la capital para hacer sonar el mejor indie pop en lo que promete ser un concierto épico para la banda. Este sábado 19 de noviembre las Cariño llegarán por primera vez a La Riviera de Madrid con un setlist completo.

Este Cariño supone el segundo álbum de estudio para el grupo, después de que en 2018 estrenasen Movidas. Y es que, aunque tenemos muchas ganas de escuchar todo lo nuevo, esperamos que no dejen atrás temas tan conocidos y queridos por el público como Canción de Pop de Amor, Bisexual o Te Brillan.

Y desde México vendrá la maravillosa Girl Ultra para ser la encargada de abrir el show. Presentará por primera vez en España su último proyecto, El Sur, y pondrá a todo el público a tope para disfrutar de la noche del sábado en La Riviera.

Música