Países Bajos

Reaccionando a Eurovisión: Países Bajos

Continuamos con un nuevo artículo de opinión en la sección ‘Reaccionando a Eurovisión’. Hoy hablaré sobre la candidatura de los países Bajos, que estará representada en Kiev por el trío de hermanas OG3NE y su canción “Lights And Shadows”.

Países Bajos ha optado un año más por escoger a su representante por la vía interna. La cadena AVROTROS anunció al trío de hermanas a finales del mes de Octubre, sin embargo tuvimos que esperar hasta el pasado Marzo para escuchar la propuesta holandesa “Lights And Shadows”.

Respecto a la canción, creo que es uno de los mayores intentos de americanada, pero que han sabido dosificarlo muy bien para que se asemeje a un estilo más europeo.

Las tres hermanas tienen un directo absolutamente impecable y saben conquistar a la cámara con su mirada y su dulzura, lo cual es muy favorable a la hora de un programa en directo.

La canción está muy bien producida y mirada al milímetro. El puente final es muy motivador y creo que sus voces encajan muy bien en el tema.

No obstante, me parece un poco estúpido haber abierto convocatoria para recibir temas y que luego escojan una producción de su propia casa, creo que ahí podrían haberse centrado en su tema desde un primer momento.

Es muy probable que veamos a Holanda de nuevo en la final de Eurovisión, pero no podemos confirmar nada porque en esta competición pueden surgir cualquier tipo de sorpresas y darnos unos resultados totalmente en desacuerdo con lo esperado. Confío mucho en la calidad de las escenografías de los Países Bajos desde el año 2013 y espero que no nos decepcionen por este aspecto.

No sé  lo que la segunda semifinal les deparará a las hermanas holandesas, pero les deseo toda la suerte en su etapa en Kiev.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X