Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión Junior: Armenia

Hoy dedico un artículo más al Festival de Eurovisión Jun ior 2017, esta vez para hablar de la candidatura de Armenia.

Armenia estará representada en Tbilisi por Misha, el cual interpretará el tema “Boomerang”. Misha fue seleccionado de manera interna como representante de Armenia en el certamen el pasado mes de Julio, sin embargo, hemos tenido que esperar hasta ayer para poder escuchar la canción con la que acudirá al concurso.

Me parece que Armenia ha escogido una canción bonita y una propuesta correcta para mantenerse en una posición mediana-alta en la tabla de votaciones, aunque aún es pronto para hablar de posiciones.

Un factor bueno de Armenia, es que cada año manda una propuesta totalmente distinta, que puede pasar de la cara más divertida que vimos con Betty y su “People Od The Sun”, al lado más granuja que vimos en 2015 con el tema “Love”, al lado más divo que disfrutamos en 2016 con el tema “Tarber”. Esta vez Armenia presenta uno de los géneros que ha dejado atrás estos últimos años, la balada. ¿Conseguirá Armenia mantenerse en el Top 3 este año?

Quizás Armenia haya esperado a escoger una balada el año erróneo, dado que hay bastantes en estar edición, pero sin duda alguna, creo que de todas las que siguen el corte clásico de la balada, es la mejor propuesta.

Misha nos presenta una balada que va evolucionando de manera lenta y progresiva, interpretada con una tonalidad de voz que a mi me gusta mucho. Además los instrumentales son emotivos sin dotar de excesos. Los tambores me recuerdan un poco a ‘Noublie Pas’ de Lisa Angell, lo cual me encanta aún más.

Creo que Misha podría quedar en una buena posición si desarrolla una escenografía sencilla e íntima, con planos cercanos y miradas que atrapen al espectador, aunque quizás sea mucho pedir para un niño de su edad.

El estribillo me parece bonito, pero no entiendo porque ponen toda la letra en inglés en el videoclip, si está cantada en idioma nacional.

Aquí os dejo mi top 15 hasta el momento de Eurovisión Junior 2017:

 

3 comentarios en «Reaccionando a Eurovisión Junior: Armenia»

  1. Nice pоst. I was checking constantly this blⲟɡ and I’m
    impressed! Very helpful info particularly the lаst pɑrt 🙂 I carе for such
    info a lоt. I was looking foг thiѕ partiϲular info for
    a long time. Thank you and best of luck.

  2. Greate poѕt. Kеep posting such kind of info on your blog.
    Im really impresseԁ by yoսr site.
    Hi theгe, You һave done an incгedible job. І will definitely digց
    it and in my view recommend to my friends. I’m suгe tһey’ll be benefited
    from this web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.