Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión 2018: Lituania

El festival de Eurovisión se aproxima y Lituania ya ha escogido a su representante en el evento musical más importante de Europa.

La cadena lituana ha vuelto a confiar en el formato ‘Eurovizija Atranka’ para seleccionar a su próximo representante en Eurovisión. Tras más de dos meses de competición la ganadora Ieva Zasimauskaitė con la balada “When We’re Old”. Puedes escuchar la canción a continuación:

La verdad es que el resultado no me sorprende nada, pues prácticamente era la gran favorita para ganar desde antes de iniciarse el concurso, y gala tras gala ha ido ganando las votaciones tanto del jurado como del tele-voto, aunque en la final el jurado la dejase en una segunda posición.

Ieva viajará a Lisboa con la canción “When We’re Old”, una balada tan preciosa y delicada como emotiva, en la que la cantante se olvida de grandes escenografías y sentada desde el suelo nos deleita con sus miradas repletas de mensaje y sinceridad.

La canción es muy bonita, pero creo que le hacía falta un arreglo para destacar más su potencial, ya que a veces se me hace algo larga de escuchar.

Deseo a Ieva mucha suerte y espero que consiga devolver a Lituania esa final que no pisan desde hace dos años.

Aquí os dejo mi top sobre la final del ‘Eurovizija Atranka 2018’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.