Columna de Opinión Eurovisión

Melfest entre estrellas: Wiktoria

Otra de las caras más sonadas en la presente edición del Melodifestivalen es la de Wiktoria, que ya causó sus primeros pinillos en el formato cuando tenía catorce años e intentó representar a Suecia en Eurovisión Junior 2011. La pequeña Wiktoria participó en el Lilla Melodifestivalen con la canción “Jag behöver dig” donde obtuvo la cuarta posición.

Posteriormente formó parte de la música publicitaria del Festival de Eurovisión 2013, celebrado en Malmö (Suecia) con el tema “Turn Up The Love” que podíamos visualizar en los intermedios del festival, entre planos publicitarios con multitud de personas disfrutando del evento.

Wiktoria participó en el Melodifestivalen el año pasado, interpretando el tema ‘Save Me’, un tema moderno y alegre, en el cual podemos ver una impactante escenografía basada en proyecciones sobre el vestuario de la artista. Wiktoria consiguió el pase directo a la gran final desde su respectiva semifinal, y finalizó su etapa en el concurso en cuarta posición, algo inesperado ya que se postulaba como una de las grandes favoritas, y así fue reflejado en el veredicto popular, que le otorgó la segunda máxima puntuación.

La joven veinteañera afirma estar nerviosa porque se siente en el deber de superarse a sí misma respecto al concurso, pero también se siente tranquila de conocer el mecanismo del programa en primera persona y haber aprendido y disfrutado de la experiencia en la pasada edición. Este año la cantante presenta la canción ‘As I Lay Me Down’ una canción que habla de sentirse perdida cuando se trata del amor. ¿Nos sorprenderá con otra impactante escenografía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.