Columna de Opinión Eurovisión

¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

No podía perder la oportunidad de pasar un ratito de este maravilloso día con ustedes… Es para mí toda una alegría, tanto como para el resto del equipo de ESC+Plus que confiéis en nosotros para cada noticia, cada artículo y cada encuesta, por ello hemos de agradecer tener un público tan amable y dedicado.

Hoy, 25 de Diciembre, es el día de Navidad, y de alguna manera u otra quería felicitaros las fiestas por estar ahí cada día. Por ello, os voy a mostrar un recap de actuaciones navideñas interpretadas por nuestros artistas eurovisivos favoritos.

En primer lugar, no hay imitación navideña más alegre que la que realizó la propia Ruth Lorenzo en la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ imitando a Mariah Carey. Espero que la disfrutéis tanto como lo hago yo…

Otra interpretación de ‘All I Want For Christmas’ que nos dejó embelesados por la magia de la navidad, fue la intervención de Saara Aalto en la semifinal del X Factor británico vivido hace apenas tres semanas. Rodeada de ayudantes de Santa Claus, elfos y regalos, Saara se hizo con el pase a la gran final del concurso, donde la finesa obtuvo la segunda plaza.

Sin embargo, uno de los medleys navideños más emotivos y cargados de talento, fue el de el trío lírico italiano Il Volo. Esta actuación tuvo lugar hace tres años, pero a día de hoy sigue teniendo una buena aceptación por los seguidores del grupo, y como no, por los eurofans.

Hoy nos hemos despertado con un emotivo vídeo en el canal oficial de Eurovisión, donde los artistas de la última edición del certamen musical favorito de Europa nos deseaban felices fiestas y feliz año nuevo. ¡Muchas gracias Eurovisión!

¡Y muchas gracias a todos nuestros lectores por confiar una vez más en nosotros! El equipo de ESC+Plus también se complace de enviaros una felicitación navideña, regalándonos unas imágenes que resumen el año del eurofán. Gracias y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.