Columna de Opinión Eurovisión

Barei grita #StopBulling con "I Don't Need To Be You"

No podía escapar la oportunidad de comentar los nuevos proyectos de Barei, la cantante que nos representó en Eurovisión 2016. A pesar de que ya hace unos días que se lanzó a las plataformas digitales su nuevo tema “I Don’t Need To Be You”, me gustaría comentarlo.
Barei nos representó en el festival de Eurovisión el año pasado, donde a pesar de imponer el inglés en España y llegarse a situar tercera en casas de apuestas durante el directo de la gran final, no pudo sobrepasar el vigésimo segundo puesto de la tabla de votaciones. A pesar de ello, España puede estar muy orgullosa por el rendimiento de la artista en Estocolmo y su larga gira de promoción alrededor de Europa.

Ahora mismo, Barei está sumergida en la promoción de su nuevo tema “I Don’t Need To Be You”, un tema que dota de unos sonidos más que comerciales y que brilla por transmitir un mensaje lleno de valentía y verdad.
Una vez más, Barei lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha escogido otro de los temas que más preocupan a la sociedad, para hacerse eco de aquellos niños que sufren y  padecen Bulling en la escuela, y que también merecen ser feliz, y ser reconocidos como los verdaderos luchadores de sus vidas.
Además, Barei no se basta con cantar el mensaje de sus canciones, sino que lo verdaderamente bonito de sus proyectos es que empatiza muy bien con la gente y hace una imagen visual muy impactante y verdaderamente original. Para este nuevo proyecto, la cantante madrileña ha contado con la aportación de el grupo de niños ‘Kidz On The Block’ los cuales verdaderamente dan una imagen en primera cara de la lucha contra el Bulling.

Estoy deseando conocer los próximos proyectos de Barei, pero no me cabe duda alguna de que “I Don’t Need To Be You” es todo un Hit y que hará explotar todas las radios y listas de reproducción. Por esto y por el mensaje tan importante gritemos todos ¡¡ #StopBulling !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.