Columna de Opinión Eurovisión

Artistas del Melodifestivalen: Mimi Werner

Suecia se prepara para la segunda semifinal del Melodifestivalen para escoger al representante ideal para Eurovisión 2018.

Como es de esperar, todos los años hay caras conocidas bien porque hayan participado otros años o bien de otros talent shows. Una de estas caras conocidas es la de Mimi Werner, la cual participó en la edición de 2016.

Mimi Werner participó en el Melodifestivalen 2016 con la canción “Ain´t No Good”, un tema pop-country que causó gran sensación entre los eurofans, pero que no consiguió convencer al público del concurso, puesto que fue eliminada en la primera semifinal.

A mí personalmente me pareció una buena propuesta, y por lo menos la hubiese pasado hasta la segunda oportunidad. Creo que era una canción alegre con una escenografía sencilla y un baile explosivo, propio de un buen show.

La verdad no sé con que tipo de canción se presentará este año, pero creo que va a mantenerse o dentro del pop, que es lo más probable, o dentro del country, lo cual me encantaría puesto que me encanta que Eurovisión esté apostando por el country durante los últimos años.

Tendremos que esperar hasta febrero para escuchar su canción “Songburning” cuyo título me recuerda a una película del antiguo oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.