Música España

Sofía Martín publica la versión hypertechno de ‘Zorra’, la propuesta de España para Eurovisión 2024

La artista participó en el Benidorm Fest 2023 con el tema 'Tuki', y continúa apoyando al formato versionando a los últimos ganadores, Nebulossa

Sofía Martín aprovecha la campaña de promoción de ‘Zorra’ previa al Festival de Eurovisión para publicar su propia versión del tema. Se trata de un remix hypertechno donde la artista pretende hacernos disfrutar en las discotecas durante la pretemporada eurovisiva.

La artista ha decidido publicar su remix el día 8M, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer y sumándose al mensaje reivindicativo de la letra de la canción, luchando por desactivar la connotación negativa de la palabra ‘Zorra’ aplicada a la figura femenina dle ser humano.

La artista continúa ofreciendo al pùblico versiones pegadizas de temas que todo el mundo conoce o recuerda. Hace unas semanas publicó la versión renovada de ‘Que La Detengan’ de David Civera, una canción que más de dos décadas después ha sido readaptada para hacernos disfrutar sobre las pistas de baile. El tema supera ya el medio millón de reproducciones en Spotify.

¿Quién es Sofía Martín?

Nació en Alemania, pero cuando apenas tenía dos años se mudó junto a sus padres a Salamanca, ciudad natal de su padre y, posteriormente, a Alicante. Estudió en la Escuela Europea de Alicante, lo que le ha servido para dominar varios idiomas como el francés, el italiano y el alemán. De ahí que casi siempre escriba sus canciones en tres idiomas.

Sofía Martín cuenta ya con una decena de canciones en el mercado. Participó en el Benidorm Fest 2023 con la canción “Tuki”, lo que le sirvió para darse a conocer en la industris musical española. Tras el festival, ha publicado “Ganas”, Rompe, “Casi Algo, “Berlín” y “Papparazzi”.

Música