Música

El artista catalán Noite presenta hoy su nuevo trabajo “La Señal” en Madrid

ESCplus estará en su concierto de Madrid en el Café La Palma, donde el cantante presentará 13 de sus canciones en directo

Casi seis años han pasado ya desde que Noite comenzó su andadura en el mundo de la música con el tema “Not Loving” que tanto éxito le ha acarreado. Su disco de oro con ese tema y sus más de 35 millones de reproducciones en plataformas animan a este artista de origen catalán a seguir trabajando en su carrera. Tras un accidente hace poco más de un año que le cambió la vida y le hizo dedicarse por completo a la música, Noite nos presenta el fruto de todo este año de trabajo titulado “La Señal”.

El artista presentó por primera vez el disco el pasado jueves en la Sala Wolf de Barcelona y este viernes lo presentará en la capital madrileña. Todo aquel que desee asistir podrá comprar sus entradas accediendo al siguiente enlace por 14 euros.

Este álbum contará con 13 canciones que narran algunas historias y experiencias que el propio Noite ha tenido durante estos últimos cuatro años relacionadas con diversas emociones vitales. Formando una línea cronológica, tendrá también cuatro actos divididos en los elementos del artista; amor, miedo, luz y oscuridad. A través de estos actos podremos ir entendiendo la historia de su vida y sus emociones.

Además podemos escuchar algunos de los temas de dicho trabajo ya en plataformas como su nuevo single “Viaje”, una colaboración junto al reggaetonero argentino Fidel Nadal. Dicho tema busca explorar el amor o el empoderamiento desde un sonido fusión de cumbia y reggaetón.

Para acompañar el lanzamiento del disco, Noite y su equipo han organizado una gira por Barcelona, Madrid y Sevilla los días 7 y 8 de marzo y el 1 de abril respectivamente en la que podremos escuchar en directo el álbum. Además, podrán sumarse nuevas fechas próximamente. ESCplus cubrirá el concierto de Madrid que se celebrará en el Café La Palma el 8 de marzo.

Música