Música España Starlite

La espera ha terminado: ya está aquí Starlite 2024

Un año más, La Cantera de Nagüeles en Marbella se prepara para recibir la visita de los mejores artistas a nivel nacional e internacional. Artistas como Aitana, Luis Miguel o Emilia no faltarán a la cita

Tras doce ediciones muy exitosas, el festival boutique español por excelencia vuelve a abrir sus puertas en Marbella, con una gran variedad de conciertos y sesiones de DJ para los meses de junio, julio y agosto.

Artistas como Jamie Cullum, Aitana, Vanesa Martín, Camilo, Manuel Turizo, Miguel Poveda, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Omar Montes o Ana Mena deleitarán al público de Starlite Catalana Occidente y ofrecerán unas veladas imposibles de olvidar.

Si aún no sabes a qué conciertos asistir en la presente edición, este es el cartel de artistas confirmados hasta la fecha para el Starlite Occident 2024.

Junio

Julio

Agosto

Otras experiencias de Starlite

Starlite no se limita solo a sus conciertos. Los asistentes podrán disfrutar de diversas experiencias gastronómicas, así como de espectáculos antes y después de cada concierto. Independientemente de la edad y las preferencias musicales, todo el mundo tiene su hueco en este festival.

Este año Starlite contará con varios restaurantes para ofrecer experiencias gastronómicas únicas y muy especiales, como Tanabata, Raffaella o Ánima, de comida japonesa, italiana y mexicana respectivamente. ¡Y que nadie se piense que después de disfrutar de la música en vivo se acabó la fiesta! Por las noches los asistentes podrán disfrutar de DJ Sessions, con artistas como Juan Magán, Lérica o Marlena.

Música