Música Contempopranea

Vuelve el festival Contempopranea

El pasado 24 de febrero la organización del festival anunciaba desde su cuenta oficial de Instagram las fechas en las que se celebrará la nueva edición del festival.

El año pasado se celebraba la edición número 26 de un festival ya consolidado como uno de los más importantes de la escena indie nacional; el cambio de localización no impidió que superara las expectativas de la organización y el Baluarte de San Blás de Olivenza acogiera a más de 5.000 espectadores que corearon los temas de artistas como Lori Meyers, Viva Suecia, Carolina Durante, La M.O.D.A o Miss Caffeina, entre otros.

Este año toca repetir, pero más a lo grande ya que la organización ha anunciado que alargará la experiencia un día más. Las fechas elegidas para celebrar la edición número 27 del festival serán los días 24, 25 y 26 de agosto.

Días más tarde de anunciar las fechas de esta nueva edición, la organización anunciaba la celebración del concurso “Grupo Revelación Nacional”, en el que bandas que cuenten con una corta trayectoria podrán participar para ser uno de los componentes del cartel de esta edición. El plazo de presentación de este concurso finaliza el 15 de marzo y el ganador se anunciará días más tarde en las redes sociales oficiales del festival.

Aunque todavía no se han anunciado los artistas que actuarán en estos días de agosto (aunque viendo su trayectoria sabemos que estarán a la altura), las entradas para asistir al festival están a la venta en su página web oficial contempopranea.com.

Música