Música

Michael Bublé vuelve a Madrid para presentar su “Higher Tour”

Michael Bublé, volverá a España con su nueva gira que hará reír, bailar, o incluso emocionar a todo su público con sus temas más emblemáticos

Michael Bublé, ganador de múltiples premios Grammy, y con una carrera internacional llena de éxitos a su espalda, se ha consagrado como uno de los artistas más importantes y queridos por su público. Y vuelve por todo lo alto con su nueva gira “Higher Tour” que pasará tanto por la capital de España como por Barcelona, los días 30 de enero y 1 de febrero respectivamente.

El cantante canadiense traerá a nuestro país en sus dos citas, éxitos como «Feeling Good«, «It’s a Beautiful Day«, o «Haven’t Met You Yet» y nos hará reír, bailar, o incluso emocionarnos con sus temas más emblemáticos. Carismático, encantador y con una voz inconfundible, el cantante canadiense ha realizado ya hasta la fecha seis giras mundiales, agotando las entradas, y además ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha. 

También cabe destacar su larga carrera musical gracias a sus 6 álbumes de estudio: Michael Bublé (2003), It’s Time (2005), Call Me Irresponsible (2007), Crazy Love (2009) y Christmas (2011) y Love (2018). Además de otros 3 discos en directo, y 2 en DVD.

Compra aquí tus entradas para uno de los conciertos del año y ¡date prisa porque están a punto de acabarse!

Música