Música

Llega la 3ª edición de Gran Hotel de las Reinas, la gira de Drag Race España en la que tendrán que resolver un crimen

El programa de drags queens más conocido a nivel mundial sale de gira por nuestro país, tras el final de la 3ª edición de la franquicia española, en una gira que contará con muchas novedades

Atresmedia y Locamente han presentado la emocionante tercera edición de la gira oficial de Drag Race España en el UMusic Hotel Madrid. Bajo el título de Gran Hotel de las Reinas, este espectáculo drag en mayúsculas regresará a los escenarios de todo el país con una trama llena de comedia, misterio y absurdo, sin perder el toque de fantasía y glamour que caracteriza al programa.

El grupo de comunicación sigue apostando por uno de los grandes baluartes de su plataforma Atresplayer con una nueva gira del programa que acaba de culminar su tercera temporada coronando a Pitita como su ganadora. En esta nueva temporada el Gran Hotel de las Reinas se renueva con una obra de teatro presentada por Supremme de Luxe y cuya girá arrancará el 14 de septiembre en el Teatro Colliseum de Barcelona.

Atresmedia

Gran Hotel de las Reinas: La tercera gira oficial de Drag Race España

Esta apasionante producción drag visitará los principales teatros de España, ofreciendo un espectáculo lleno de color, diversidad y talento. Si eres un fanático del programa, no te pierdas la oportunidad de presenciar en vivo el talento de las reinas de la tercera temporada de Drag Race España, junto con la icónica presentadora Supremme de Luxe.

Además, esta nueva entrega presenta una trama que combina misterio, comedia y absurdo, en una especie de “cluedo travesti” hilarante y altamente entretenido. ¡Acompaña a las reinas en esta experiencia única llena de arte drag!

La gira del Gran Hotel de las Reinas: De Barcelona a Madrid y fechas ampliables

La gira dará inicio el 14 de septiembre de 2023 en el prestigioso Teatro Coliseum de Barcelona, y continuará con funciones en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y Cartagena. El gran cierre se llevará a cabo en el Palacio Vistalegre de Madrid el 4 de noviembre de 2023.

Desde la organización de la gira se ha destacado que estas fechas podrán ser ampliables próximamente, ya que cuentan con disponibilidad para ello y están buscando nuevas opciones y recintos. Las fechas y recintos confirmados son las siguientes:

  • Barcelona (Teatro Coliseum): 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre
  • Sevilla (Cartuja Center CITE): 5, 6, 7 y 8 de octubre
  • Las Palmas (Auditorio Alfredo Kraus): 11 y 12 de octubre
  • Valencia (Teatro Olympia): 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre
  • Bilbao (Teatro Campos Elíseos): 26, 27, 28 y 29 de octubre
  • Cartagena (Auditorio el Batel): 31 de octubre y 1 de noviembre
  • Madrid (Palacio de Vistalegre): 4 de noviembre

La venta de entradas estará disponible a partir del miércoles 28 de junio a las 12:00 en la web oficial del evento, www.granhoteldelasreinas.es. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el increíble mundo del arte drag y ser parte de una experiencia inolvidable junto a tus reinas favoritas de Drag Race España.

Compra tus entradas para el Gran Hotel de las Reinas aquí

Pitita (ganadora de Drag Race España T3): “La noche de Eurovisión es la más especial del año”

La ganadora de la tercera temporada de Drag Race España nos ha confesado en una entrevista con nuestro compañero Jose Rodari lo que ha supuesto para ella ganar esta edición. La talentosa drag queen ya ha dejado huella en la comunidad LGBTQ+ y también nos ha desvelado cómo Drag Race España es una plataforma transformadora para artistas como Pitita.

Pitita es una gran fan de Eurovisión y se lo ha demostrado a nuestro compañero Jose Rodari a quien le ha contado cuál es su canción favorita del certamen europeo, así como si se presentaría llegado el caso al Benidorm Fest, preselección de España para Eurovisión y representaría a nuestro país en Europa.

Pitita (ganadora Drag Race España T3): “Me encanta Eurovisión, es la mejor noche del año”

Hornella Góngora y Vania Vainilla, finalistas de Drag Race España T3, se declaran fans de Eurovisión

Las dos finalistas de la tercera temporada de Drag Race España se han declarado fans del certamen europeo en una entrevista con Jose Rodari. Ambas drags queens conocen el certamen y lo siguen cada año e incluso Hornella Góngora valoraría presentarse en caso de contar con un buen productor para su tema.

Las dos artistas valoran el certamen europeo y su poder potenciador de la música, aunque Vania Vainilla de momento no se atreve a presentarse al Benidorm Fest para obtener el billete a Eurovisión. Sharonne participó en la pasada edición de la preselección española y con su participación animaba a muchas más drags a participar en Eurovisión.

Hornella Góngora (Drag Race España T3): “Si un productor me hiciera un temazo iría al Benidorm Fest”

Música