Música

La La Love You y Nena Daconte en directo en el metaverso del Sonorama Ribera

El próximo sábado 12 de agosto Nena Daconte y La La Love You estarán tocando por primera vez en sus carreras en el metaverso.

La alianza entre el Sonorama Ribera y Parqueland, la empresa responsable del espacio virtual, hará que en esta nueva edición la música salga de las calles, plazas y espacios de Aranda de Duero y resuene en dispositivos de todo el mundo.

Es la primera vez que ambos artistas actuarán tanto para un público presencial como para uno virtual, una experiencia histórica dentro de las largas giras de verano que ambos están disfrutando.

El festival es uno de los más destacados de la escena musical española y en esta ocasión los usuarios podrán vivir una experiencia única: disfrutar de la música de sus dos escenarios principales en el metaverso e interactuar con otros asistentes conectados desde cualquier lugar del planeta a través de sus avatares.

De esta manera, el concierto que ofrecerá Nena Daconte en el escenario Ribera de Duero a las 19:40 del sábado será más multitudinario que el aforo permitido en el recinto del municipio burgalés ya que será retransmitido en directo en eeste espacio virtual. Mismo caso el de La La Love You, quienes tocarán en el escenario Aranda de Duero a las 2:40.

Accede al metaverso del Sonorama Ribera 2023 desde el siguiente enlace: https://parqueland.com/eventos/sonorama-ribera-2023/

Música